Tuvimos relaciones sexuales con mi pareja usando condón y tengo miedo de que quede embarazada

Tuvimos relaciones mi pareja y yo, ¿me protegí usando el preservativo pero tengo una gran duda el mes pasado le bajo el día 9 de mayo creímos que este mes le bajaría el 8 o 9 de junio ya estamos a 13 de junio y no le baja mi novia es regular podría estar embarazada? ¿Cabe mencionar que le di la pastilla postinor el mes pasado 4 de mayo y le bajo el 9 de mayo que puede estar pasando?

1 respuesta

Respuesta
Bueno primero hay que tranqilizarse ya que si usaste preservativo de manera correcta, no se rompió pues no hay probabilidad alta de embarazo.
Lo que yo digo que esta pasando es que generalmente como efecto secudnario a largo plazo de la pastilla de emergencia el periodo menstrual de la mujer puede retrasarse y eso es normal.
Así que esa es la explicación si no esta embarazada de lo que le sucede, si esta nervioso con estrés, tiene dieta, hace mucho ejercicio tambin la regla podría retrasarsele así que debes tranquilizarla que no pasa nada.
Si dudan o es tanta la desesperaicon pueden confirmarlo con una prueba de embarazo comprada en farmacia o una pureuba en sangre de laboratorio, ambas no son muy carasy son muy efectivas.