¿Tomo progesterona?

Se que me vas a decir que pregunte a mi medico, pero te cuento.
Hace muy poco tuve un aborto (a las 6 semanas y media), pero a los 2 meses me he vuelto a quedar embarazada. El problema es que vuelvo a estar como en el embarazo anterior... Estoy de 5 semanas y media y SIN NINGÚN SÍNTOMA.
Me da la sensación que estoy baja de hormomas. COmo no voy al medico hasta dentro de 10 días, pienso que seria sensato ir tomando Progesterna
¿Qué haríais? (¿Qué me recomiendas 100 o 200?
Creo que no es ninguna locura lo que digo, ¿no? ''
Gracias
Respuesta
Has leído mis pensamientos ;) no tomes nada sin consultar al médico.
Mi segundo embarazo lo perdí más o menos del mismo tiempo que tenías tu y luego volví a quedarme sin problemas y todo funcionó bien
En ninguno de mis 3 embarazos he sentido síntomas de embarazo a las 5 semanas, mi único síntoma era no tener la regla.
Muchas chicas no sienten absolutamente nada y otras se pasan el día vomitando pero todos los embarazos llegan felizmente a término
La mayoría de los embarazos se producen por defectos en el feto, que nuestro útero es sabio y evita que se implanten bien
Estate tranquila, todo irá bien, disfruta de tu embarazo a tope, que en menos de 8 meses tendrás un lloroncete que no te dejará dormir y sólo querrá estar colgado de tu teta je je
Un besazo y cualquier cosita que necesites por aquí estaré