Quisiera una ayuda

Hola bueno mi enamorada y yo tuvimos relaciones el ultimo día de su periodo y bueno tuve un problema con el condón la cosa que para evitarnos problemas ella se tomo la píldora de ella sangraba poco pero diario creo que algo de 5 o 6 días y luego volvimos a tener relaciones quisiera saber si hay riesgo de que aya salido embarazada

1 Respuesta

Respuesta
El primer día dices que tomó la pastilla, así que evitó el embarazo.
No me dices si la segunda vez tuvisteis precauciones... si fue así tranquilos, no existe embarazo