Sos

Antes que nada hola y gracias por atender mi consulta, bueno tengo la siguiente inquietud: mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección faltando dos días más o menos para que empezara su regla(no me vine adentro de ella ni nada) después de haber tenido relaciones compramos post day y se las tomo(después como de 5 horas de haber tenido relaciones). ¿Existe aun así riesgo de embarazo o las pastillas son confiables al 100%?

1 respuesta

Respuesta
No creo que exista algún proceso de embarazo, a parte de que me indica que el período estaba próximo a presentarse...