Gracias mil

Laura te agradezco mil tu respuesta, me agrada ver que existen personas que ayudan a otras tan solo pro el gusto de ayudar. ¿Pero bueno que crees? Hoy me dijo mi novia que había menstruado!, pero se adelanto la regla 18 días! ¿Qué paso? Espero que tu conozcas acerca de esto porque tantos días y pum la menstruación, su regla anterior fue hasta el día 4 de junio y hoy otra vez, ¿por favor explicame porque fue esto? Te lo agradezco mucho, eres una muy linda persona

1 respuesta

Respuesta
Las chicas jóvenes es muy frecuente que tengas ciclos irregulares, lo cual, por si mismo, no es nada preocupante. Con el tiempo se irá regularizando. No obstante, siempre se puede tomar (con receta médica) un anticonceptivo oral que ayuda a regularizar el ciclo y a la vez impide el embarazo.
Mientras le venga la regla, no hay que preocuparse. En caso contrario, ya es otro cantar...
Gracias por tus palabras. Os deseo mucha suerte.