Auxilio!

Un saludo, mi pregunta es la siguiente: Hace unos días tuve sexo con mi novia, eso fue 2 días después que finalizo su menstruación, desafortunadamente se rompió el condón(lubricado con espermaticida) interrumpimos la relación sexual.. Ella tomo 2 pastillas de ovral y otras después de 12 horas, estas según son pastillas normales de anticoncepción,¿Que probabilidades
Respuesta
Veo que hicisteis lo correcto en estos casos. En principio la seguridad de este tipo de pastillas es de un 90%, pero dado que la relación tuvo lugar dos días después de su menstruación, la seguridad es muchísimo mayor ya que estos días no son casi nunca fértiles.
Creo que no hay motivos de preocupación.