Posibilidad de embarazo...

Hola, quisiera saber si es posible quedar embarazada, ya que estoy en mis días fértiles y aunque no hubo penetración mi novio y yo si tuvimos contacto con nuestros genitales e inclusive con los fluidos seminales por lo que quisiera saber si hay posibilidad de embarazo, ya que he oído que aunque no es común si puede llegar a pasar. GRACIAS
Respuesta
Querida,
Efectivamente si el pene erecto roza tu vagina aunque no haya penetración y aunque no eyacule, hay una pequeña poisiblidad, puesto que el liquido seminal que moja la punta del pene cuando se pone erecto contiene espermatozoides.
Espero que no sea tu caso, si no lo deseas. ¡Suerte!