Quiero embarazarme

Muy buenas Dra. Claudia, bueno te escribo porque mi esposo y yo queremos tener un bebe, siempre nos hemos cuidado con preservativo y decidimos no cuidarnos más, mi ultima regla empezó el día 21 de noviembre, me dura ocho días y mi ciclo es de 27 a 30 días, depende.. Tuvimos relaciones el día 1, 3, y 6 de diciembre, ¿eran días fértiles?, ¿Es posible quedarme embarazada enseguida? Es que he escuchado comentarios de personas de que tardan mucho, tengo 26 años y mi esposo 33. ¿Se siente algún síntoma en el poco tiempo que llevo? Es que he notado que orino más que antes, pero nada más. ¿Me podría hacer la prueba de embarazo ya?
Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Por la edades están bien para tener un bebe, y de a<uerdo a tu periodo tu dias fertiles era 4 y 5 de dic en mayor efectividad y 6y7 de dic tambien pero menos fuerte.
Para hacerte una prueba después del 21 de dic si tu periodo no ha venido.
De igual manera trata de tener tus relaciones, en cualquier día de tu mes, no busques días exactos ya que mentalmente te puedes bloqeuar y es peor.
Tus días fértiles, son desde el primer día de tu periodo, cuentas 14 días y justo el día 14 es el más fuerte, y de ahí los 4 días después también, así que más o menos por ahí te puedes guiar. Ok.
Si necesitas algo más con gusto.