Aldopreocupado

Hola hace 3 semanas estuve con mi novia y tomo pastillas anticonceptivas pero las vomito después pasaron 2 días y le bajo después paso 1 semana y volvimos a tener relaciones pero en sus días fértiles y no tomo nada pero no me vine en ella. ¿Mi novia antes le vajava el 26 y por las pastillas le comenzaba cada 18 y ahora ya paso el día 18 y no le ha bajado y estamos preocupados podría haber quedado embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no eyacules dentro de ella el riesgo de embarazo es muy elevado si no utilizáis ningún método conceptivo pues el líquido pre-seminal también puede contener espermatozoides.
Os aconsejo que hagáis un test de embarazo de aquí un par de días