¿Embarazada?

Buenos días, gracias de antemano. Mi pregunta es la siguiente: Mi regla es irregular, 3, 4 ó 5 días de retraso como mucho, la última vez que me vino fue el 6/9/06, en teoría me tendría que haber venido para el 4 más los días de retraso que ya te he dicho cuales son. Mantuve relaciones con mi marido para el 21 y el 23 de septiembre sin tomar ninguna precaución. Pasados unos días de retraso, unos 4, me hice la prueba de embarazo casera y me dio positivo, para quedarme más segura me fui al medico y me la volvió a hacer, la de orina, me dio negativo. La cuestión es que estamos a 19 y la regla todavía no me ha venido. La gente me pregunta por síntomas y yo solamente tengo los pezones que no los puedo ni rozar y me dan bajadas de azúcar. ¿Puedo estar embarazada? Ayudame por favor. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Es muy raro que te haya dado 1º positivo y luego negativo. No existen los falsos positivos a menos que hayas tenido un aborto espontáneo.
Para asegurarte lo mejor es que te hagas un análisis de sangre, la prueba se llama Beta.
Suerte!
¿Cómo se si he tenido un aborto espontaneo?
Tu que opinas, hay gente me dice que si estoy y otra que vaya a hacerme la otra prueba. ¿Puede dar negativo y en realidad si estar embarazada? Conozco a una persona que hasta que no estaba de 5 meses no la dio positivo el test.
¿Tardan mucho en darte los resultados de la prueba Beta?
Las pruebas de orina no son 100% fiables, dependen de la cantidad de hormona HCG que se segregue. Hay muchos casos en los que el nivel de hormona es bajo y el test no llega a detectarlo. También hay que tener en cuenta que no todos los test son igual de sensibles, es decir, unos dan positivo con un nivel de hormona más bajo que otros.
A mi en mi actual embarazo (estoy de 20 semanas) tardó un poquito en darme positivo, en cambio en los 2 anteriores en el primer día de falta me salió.
Lo del aborto te lo decía porque podría ser que hubieras quedado embarazada y haber sufrido un micro aborto (yo perdí mi segundo embarazo a las 6 semanas) y por este motivo en el segundo test la hormona podría haber estado más baja...
La prueba en sangre no falla nunca y normalmente los resultados te los dan el mismo día o como mucho al día siguiente.