Sobre el embarazo

Hola
Sabes estoy nerviosa, creo que estoy embarazada, el día que lo hice con mi novio me tome las pastillas del día después, pero aun no me a bajado, pero soy irregurar, pero en estos últimos días me ha dolido mi estogago muy leve, pero también tengo pequeños residuos como moco blanco en mis pantis como me pasaba antes de que me bajara, ¿crees qué este embarazada? Serias de mucha ayuda gracias

1 Respuesta

Respuesta
Algo que debes saber es que estas pastillas tienen efectos secundarios y más si lo tomas con frecuencia, y uno de esos efectos es atrasar tu periodo hasta por más de 15 días, con respecto a los síntomas que tienes, es que tu periodo estar por venir, debes tranquilizarte, no comer cosas ácidas y ya veras que tu perido baja con rapidez ok.
Pero embarazo no hay ok.
Si necesitas algo más con todo gusto.