Hola rush

Quisiera saber si después de que pase la fase de ovulación te puedes quedar embarazada si sigues manteniendo relaciones. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una vez pasan 48 horas, el óvulo degenera y ya no es fecundable. El problema es que en ningún caso se puede asegurar que no se produzca más de una ovulación, ya que a veces a lo largo del ciclo hay ovulaciones espontáneas además de la programada. Por eso se recomienda utilizar protección en todo momento si no se desea un embarazo.