Urgente sobre yasmin !

Hola, verás estoy muy angustiada. Este es mi segundo mes tomando yasmin diario. El primer mes no se me olvidó ninguna pero este mes.. Verás el primer día de la toma de la segunda caja, al de hora y media o dos de tomarla vomité un poco ... Y me da miedo que no me hiciera efecto. Al de 5 días tuve relaciones con eyaculación dentro. Al de la 7 días mantuve una relación aunque sin eyacular dentro, sin preservativo. Al día siguiente sí se eyaculó dentro, y ese mismo día me olvidé de tomar la pastilla y la tomé a las 6 cuando la suelo tomar a eso de las 3. No he vuelto a tener relaciones desde entonces pero ahora que estoy en la última semana antes de que me venga la regla y empiece con las pastillas de placebo.. Ayer olvidé la toma y me la tomé a las 9 en vez de a las 3 que suelo tomarla.
Aquí te he contado qué relaciones he tenido este mes y qué olvidos, por favor dime si debo estar preocupada. Estoy muy angustiada. ¿Si la regla me viene cuando me tiene que venir la semana que viene (martes o miércoles) entonces podré quitarme ya esta duda de la cabeza verdad?
Espero que me respondas pronto. Gracias de antemano.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas, un embarazo es muy poco probable. No tiene importancia que la hora de toma varíe un poco, siempre y cuando no pasen más de 36 horas entre una y la siguiente. Y en tu caso nunca ha pasado ese tiempo. En cuanto al vómito, al cabo de un par de horas lo normal es que la píldora se haya absorbido. Pero por si te vuelve a ocurrir, si vomitas antes de tres horas tras la toma, tómate otra píldora (la siguiente) inmediatamente. Terminarás el blíster un día antes, pero no pasa nada, simplemente a partir de ese momento empezarás cada paquete un día antes.
Ah, y si tu regla llega cuando la esperas, desde luego no estás embarazada. Un abrazo.