Ayuda urgente por favor

Hola, le escribo porque estoy muy preocupada.. Hace 5 días que la regla se me retrasa y normalmente he sido más o menos puntual.. Practico relaciones sexuales con mi novio pero siempre con preservativo, aunque en algunas de las ocasiones he visto el preservativo raro como no lo vi vacío no le di importancia.. Me gustaría saber...¿cuántos días tienen que pasar para que se considere una falta? Y si por desgracia estoy embarazada...¿cuánto suele costar un aborto? ¿Es imprescindible que vayan tus padres o podría ir un mayor de edad como por ejemplo mi novio? ¿Dónde serian los mejores sitios para abortar? ¿Hay otra forma de abortaR? Espero que conteste lo antes posible. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, antes de preocuparte debes estar segura. Compra un test de embarazo (o ve a tu centro de salud y te lo harán gratis). Y cuando tengas el resultado, hablamos otra vez, ¿vale? No finalices la pregunta. Suerte.