Ayuda posible embarazo

Ayuda por favor (09/08/06)
Hola, a mi novia le hicieron un examen medico en el trabajo el 30 de junio y ayer le llegó el resultado, diciéndole que estaba embarazada de 17 semanas, ahora estaría de 22, casi 23, y ha estado muy cansada estos últimos meses, con nauseas, y dice que ha tenido la regla siempre en su momento, no se le nota nada de barriga, ¿puede estar embarazada? Si fuera así, hemos pensado en ir a un ginecólogo privado para que nos lo confirme, ¿o sería mejor ir al médico de cabecera? Queremos saber si es que esta embarazada, como está. ¿Podría el ginecólogo respondernos tras la visita o nos mandaría a hacer una ecografía...? Por favor ayuda
Respuesta
Ve al medico de cabecera el te manda una prueba de embarazo en ese momento, y sales de dudas. Luego veis lo que hacéis