Saber si mi novia esta embarazada

Yo he tenido relaciones con mi novia según nuestros cálculos 3 días antes de que ovule sin protección pero no eyacule adentro. Ella es regular y le había venido el 11 de julio por eso calculamos que el 25 ovulaba y que actualmente le tendría que haber venido el 8 de agosto y ya lleva 5 días de atraso, pero no tiene ningún tipo de síntomas que leímos dentro de esta página cuando una mujer esta embarazada, solo tiene una pequeña mucosidad cuando va al baño.
Nos gustaría que nos ayuden al respecto.
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Depende en realidad porque el liquido pre seminal también contiene espermios y también puede quedar embarazada ademas los espermios duran vivos 3 días en promedio así que mejor que se relaize un test de embarazo por si las dudas, aunque espero que no lo este