Pastillas anticonceptivas

¿Hola qué tal? Mi nombre es alejandra y soy de buenos aires y quisiera preguntarte:
Yo estoy tomando pastillas anticonceptivas MIRANOVA de Shering, de 21 grajeas y por ende tengo descanso de 7 días (las tomo desde diciembre de 2005). Quisiera saber si hay riesgo de quedar embarazada en ese lapso de 7 días de descanso si tengo relaciones sexuales porque en dicho descanso no uso preservativos ni nada.
Te agradecería que me respondieras esta duda, muchas gracias.
Respuesta
No existe riesgo de embarazo porque en ese periodo no estas ovulando así que ue no puedes quedar embarazada, no es necesario que utilices preservativo.