Atraso en mi regla

Hola:
Estoy un poco asustada, pues mi ultima regla fue del 23 al 29 de junio y siempre me dura de de 5 a 6 días y soy super regular. Hoy es 31 y todavía no he caído y la ultima vez que tuve relaciones fue al día siguiente de terminar mi regla osea el 30 de junio y el eyaculo adentro pues según tengo entendido varios días después de la regla uno puede hacerlo, pero estoy asustadita pues no me ha bajado, no se si es normal o que ayúdenme por favor. Lo único que me baja es como un flujo blancuzco parecido a cuando ovulo, en este caso medio espeso, ¿no se si es que voy a caer o que?

1 Respuesta

Respuesta
Yo creoq ue ese flujo te esta indicandoq ue te va a bajar la regla pronto, si no tuviste relaciones en tu periodo fértil no te debes preocupar por un embarazo solo espera a que te llegue