Test

Hola! Anoche me hice la prueba, ya que el 12 de junio fue mu ultima regla, una ventana se puso enseguida rosa, pero la otra cuanto a penas se notaba, era de un rosa pálido pálido casi transparente, ¿lo tendré que repetir? No tengo síntomas de embarazo, ¿solo me duelen los senos un poco.que hago?

1 Respuesta

Respuesta
Debes repetir el test de embarazo porque significa que te salio positivo así que repite el test por lo menos con 2 días de diferencia del anterior
Si, era positivo, pero lo he perdido, ya llevo con este 3 abortos, lo que pasa es que al tener ya una niña no te hacen ningún estudio porque se supone que todo esta bien, aunque yo no lo vea tan claro. Bueno, gracias por tu molestia
Es una real lastima que lo hayas perdido, pero si llevas 3 abortos te recomiendo que te hagas ver por algún especialista para saber que sucede lo siento mucho