Flujo vaginal extraño y riesgo de embarazo

Hola
Mira voy directo al grano
4 dias antes d ke m llegara mi mestruacion me conecso a salir un likido extraño como cafe muy oscuro y no sabia por ke
luego en mi periodo mi sangrag fue muy particular ya ke salia en muy poca cant me duro aprox 3 o 4 dias y era un color muy opaco y una textura muy solida
yo tomo pastillas anticonceptivas hace 8 meses mas menos y ese mes tuve algunar irregularidades en el horario como de 2 horas hasta 5 horas
con mi pololo ese mes no tuvimos relaciones x miedo a ese desorden en las pastillas pero si estoy insegura de ke aya habido likido preeyaculatoria de el cerk d mi vagina.
¿Mi preguntas es que pasa?
¿Cuan porcentaje de riesgo de embarazo puede haber si hay liquido preeyaculatorio cerca de mi vagina?
¿Y si estuviese en ese riesgo cuanto tiempo puede pasar para hacerme un test y que no aya dudas del resultado?
¿Y lo ultimo leí que una mujer cuando se embaraza las primeras semanas comienza a salir un liquido me podrías dar información con respecto a ello cuanto dura? ¿El color? ¿Y razón?
Muchas gracias por tu paciencia y tiempo
Tu respuesta sera ultra agradecida
Muchas gracias
1

1 Respuesta

34.175 pts.
1ero que nada, según lo que me comentas me atrevería a decir que es imposible que estés embarazada.
El sangrado que tienes es tu regla, lo cual indica que no estás embarazada. La consistencia de esta se puede ver afectada por distintos problemas, desde alguno de tipo hormonal o de infección. Quizás debieras visitar a tu médico para descartar algún problema.
Si estás tomando pastillas es dificilísimo la posibilidad de embarazo, menos aun si no tuviste relaciones. La posibilidad de embarazo por tener líquido preseminal cerca de tu vagina es remota, más aun si estás tomando pastillas.
Respecto a lo último que consultas. El test de orina para que sea sertera la lectura debes tener al menos 9 días de atraso. El de sangre lo puedes hacer antes y es certero igual.
No es habitual la presencia de flujo o líquido al haber embarazo, si bien puede haber, no es un síntoma general.
Muchos saludos.
PD: Si he respondido tu pregunta, por favor ciérrala. Cuenta conmigo para cualquier otra consulta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas