Test de embarazo y riesgos asociados al líquido preseminal

Hola
Mira voy directo al grano
4 dias antes d ke m llegara mi mestruacion me conecso a salir un likido extraño como cafe muy oscuro y no sabia por ke
luego en mi periodo mi sangrag fue muy particular ya ke salia en muy poca cant me duro aprox 3 o 4 dias y era un color muy opaco y una textura muy solida
yo tomo pastillas anticonceptivas hace 8 meses mas menos y ese mes tuve algunar irregularidades en el horario como de 2 horas hasta 5 horas
con mi pololo ese mes no tuvimos relaciones x miedo a ese desorden en las pastillas pero si estoy insegura de ke aya habido likido preeyaculatoria de el cerk d mi vagina.
¿Mi preguntas es que pasa?
¿Cuan porcentaje de riesgo de embarazo puede haber si hay liquido preeyaculatorio cerca de mi vagina?
¿Y si estuviese en ese riesgo cuanto tiempo puede pasar para hacerme un test y que no aya dudas del resultado?
¿Y lo ultimo leí que una mujer cuando se embaraza las primeras semanas comienza a salir un liquido me podrías dar información con respecto a ello cuanto dura? ¿El color? ¿Y razón?
Muchas gracias por tu paciencia y tiempo
Tu respuesta sera ultra agradecida
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No es necesario tomar la píldora siempre a la misma hora. Se recomienda hacerlo así para que no haya cambios de hora muy grandes y sobre todo para que se convierta en una rutina y no se produzca ningún olvido. Pero este mes has estado perfectamente protegida, de modo que no es posible un embarazo. Además de eso, es poco probable un embarazo con líquido preseminal, y mucho menos si ni siquiera hubo penetración. No te preocupes.
De todos modos, respecto a tus otras preguntas:
-Un test de embarazo casero (una prueba de orina) da un buen resultado 15 días después de la relación de riesgo. Una prueba en sangre, a los 9 días.
-Algunas mujeres (muy pocas) tienen un pequeño sangrado, apenas un manchado rojizo o rosado, unos días después de la fecundación, cuando el huevo se implanta en el útero. Cualquier otro sangrado en el embarazo es patológico y debe ser estudiado. NO es verdad que se pueda tener la regla durante el embarazo, ni siquiera los primeros meses.
Un abrazo. Si tienes cualquier otra pregunta aquí estaré.