Test de embarazo

Hola rush, me gustaría saber en cuanto tiempo es capaz el predictor de detectar un embarazo desde la fecundación. Es que me muero de ganas de saber si estoy o no embarazada porque aunque nadie me crea tengo unas sensaciones raras. Me faltan 10 días para que supuestamente me baje la regla pero sospecho que podría estar embarazada. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Un test de embarazo casero, el predictor por ejemplo, da un resultado muy preciso a partir de 15 días tras la fecundación. Una prueba de sangre es fiable desde los 9 días (te lo digo por si estás muy impaciente...).
Un abrazo, ¡Y mucha suerte1