Olvidar primera píldora del ciclo

Hola,
Tenia que haber empezado ayer el paquetito, pero se me olvidó y he empezado hoy, es decir con un día de retraso. ¿Tengo qué protegerme?
Tomo Suavuret desde hace muchos años.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En teoría, si te olvidas de tomar una de las primeras siete píldoras del blíster deberías utilizar otro método durante una semana. Pero en realidad lo tuyo no ha sido un olvido, sino sólo un retraso. Habiendo tomado durante tanto tiempo la píldora, la probabilidad de embarazo es mínima.
Mi consejo, a pesar de todo, es que utilices preservativo en tus relaciones durante esta semana. No es tanto esfuerzo, y mejor no correr ningún riesgo, por pequeño que sea.
Un abrazo, para cualquier otra duda aquí me tienes.