Duda

Perdoname que te moleste otra ves pero quería saber si ella toma las pastillas correctamente si puedo tener relaciones con ella y si es necesario que yo me cuide, y que efectividad tienen las pastillas yasmin, y como puedo hacer para que mi novia quiera tener sexo oral porque por el momento no quiere, desde ya muchas gracias y tu respuesta seria de muchísima utilidad para mi gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si ella las toma correctamente no es necesario que te cuides tu, las píldoras jasmin son super buenas, y tienen alta efectividad, ahora lo del sexo oral lamentablemente no se le puede obligar a nadie a tenerlo si no quiere eso es algo que debes hablar ocn ella solamente y que te exolique sus razones apra no hacerlo.