Virginidad

Quería saber si es posible, por medio de una ecografía normal, darse cuenta de si una persona ha perdido su virginidad...
Me urge la respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
No, no es posible, ya que la ecografía se efectúa en el abdomen. La primera consulta con el ginecólogo te preguntan si has mantenido relaciones sexuales y de no ser así si que es cierto que te pueden hacer una exploración más a fondo en la vulva. Pero si tu respuesta al cuestionario es que eres virgen, deberán realizarte una ecografía que se realiza en el abdomen. Si tienes alguna duda más,, aquí estoy. Besos