Mi novia tomó las píldoras post day y tuvo un retraso. Las pruebas de embarazo han salido negativas.

Lo que pasa es que mi novia tomo las píldoras postday y tuvo un retrazo hicimos varias pruebas hasta de sangre y han salido negativas. ¿La ultimo vez que reglo fue el 15 de abril de 2006 le tocaba más o menos reglar del 13 al 15 de mayo y no tuvo regla le hice la prueba de sangre el 1 de junio de 2006 y hasta la fecha no ha reglado estamos un preocupado y ya pregunte en vario laboratorios y dicen que es imposible que este embarazada que estará pasando y que puedo hacer .ayudame por favor?
Respuesta
Como dices, es imposible que esté embarazada después de esas pruebas.
Es muy probable que tengo un desorden hormonal, provocado por la PAE.
¿Me imagino han acudido a un ginecólogo?, este le debe suministrar progesterona, lo cual debiera hacer que le bajara la regla en unos pocos días, soliciten eso a su medico.
Te recomiendo que esperem trranquilos, debes infundir tranquilidad a tu novia, ya tienes descartado que este embarazada, procura que esté tranquila ya que el estrés también le afecta en la menstruación y puede causarle más retraso, trata de que descanse harto, que camine y se alimente bien.
Muchos saludos.
Gracias por tu ayuda al menos u¡Ya estoy más tranquilo al saber que no esta embarazada gracia si tengo alguna otra duda te buscaría gracia por todo.