¿Hay probabilidad de embarazo por penetración sin condón en la relación sexual?

Estoy burda de preocupada vale.. Tuve sexo con mi novio el 19 de mayo y mi periodo por lo regular me llega alrededor los días 27,28... El caso es que en el mes de abril mi periodo me llego por ahí del 29 y para el 4 de mayo aun seguía con mi periodo .. Pero ya ese fue mi ultimo día.. Luego el 19 de mayo tuve sexo con mi novio y al comienzo lo hicimos sin condón pero después de unos 5 minutos el se lo puso y acabo dentro de mi pero ya con el condón puesto.. Pero estoy preocupada porque hasta hoy 8 de Junio mi periodo no me a bajado otra ves.. He tenido cólicos así como cuando esta por bajarme pero nadaaaaa.. ¿sera qué estoy embarazada? Hay estoy hecha un susto.. Ayuda pleaseeeeee!

1 Respuesta

Respuesta
Es poco probable que estés embarazada, pero como estabas en las fechas cercanas a tu ovulación y seguramente hubo contacto con el líquido preseminal, hay cierto riesgo. Hazte un test de embarazo en cuanto puedas. Y si no lo estás, considéralo un simple retraso.
Por cierto... utilizad el preservativo durante TODA la penetración. No juegues con fuego. Un abrazo.
Si no tienes otras dudas.
Disculpa por la tardanza en finalizar la pregunta.. pero es que tuve ciertos problemas y no había podido entrar al internet.. muchas gracias por contestar a mi pregunta, vale ya mi periodo me bajo .. estoy feliz.. epale a la próxima utilizaremos preservativo durante toda la penetración así me evito sustos.. ok.. gracias una ves más.. cuidate, besitos..!