¿Cuánto pueden costarme las pruebas de fertilidad en una clínica privada?

Llevo año y medio intentando quedarme embarazada y no lo consigo, hace un mes fui al ginecólogo, y me hizo una citología, y me dio cita para una ecografía para dentro de 8 meses(es por la seguridad social)imagino que después de eso, me darán cita para las pruebas de fertilidad, o sea que hasta dentro de 2 años no sabre lo que pasa. Mi pregunta es cuanto me pueden costar las pruebas de fertilidad si voy por la privado.

3 Respuestas

Respuesta
Ah, perfecto. Precisamente vivo en Coruña y estudio en Santiago. Y en esta ciudad está el Instituto gallego de reproducción Asistida (IRAGA), en el policlínico La Rosaleda. Tengo aquí el teléfono y he intentado solicitar una tarifa aproximada, pero al ser sábado no me pueden atender en administración. Volveré a intentarlo el lunes a primera hora. Si quieres tener tú el teléfono o dirección exacta, te lo doy.
Es perfectamente normal. La regla no es sólo sangre, es todo el contenido del útero que se expulsa. Suele haber coágulos de distintos tamaños y fibras endometriales que pueden a veces observarse a simple vista.
Muchas gracias. Espero hasta el lunes
Espero al lunes, gracias. Espero que me puedas contestar otra pregunta, por que se me olvido de comentárselo a la ginecóloga, cuando menstruo me salen unos coágulos de sangre, y también como unos hilitos de sangre es normal, muchas gracias por adelantado eres un sol
Hola, vivo en Coruña(Santiago de compostela, muchas gracias
Depende mucho de la zona. Por favor, indícame la provincia en la que vives y te responderé con detalle.
eres extraordinario/a.muchas gracias. Hasta la próxima.
Disculpa el retraso, no me fue posible llamar ayer y lo he hecho esta mañana.
Las pruebas de fertilidad más habituales son: una ecografía (para ti), un seminograma (para tu pareja), analíticas para los dos y, si es necesaria, una histerosalpingografía (para ti). Son técnicas sencillas y rápidas. Los precios que me han indicado en el IRAGA (en La Rosaldea, como ya te he dicho) son aproximados, pero te haces una idea:
Un estudio ecográfico, 120 euros; un seminograma, 125 euros; las analíticas os las podéis hacer por la seguridad social (gratis) y si hace falta un histerosalpingograma serían unos 200 euros más.
Si quieres una 'cita de información gratuita', en la que os informen detalladamente de cada técnica y de las posibles soluciones, llama al 902529500.
Si quieres saber simplemente algo más sobre alguna prueba concreta, o te puedo ayudar en cualquier cosa, aquí me tienes.
Respuesta

Tengo 45 años y al igual que muchas de vosotras no podía quedar embarazada y ya tenía más de 40 años casí 41 para ser exacto, por lo que comencé a investigar a fondo mi problema y logre quedar embarazada siguiendo un método natural

Aquí te dejo el sitio web: http://infertilityinwomen.com/como-tener-un-bebe

A la edad de 41 años quede embarazada de mi primera hija y hoy con 45 estoy esperando mi segundo embarazo. Te recomiendo que sigas este método que si funciona.

Respuesta

Hay muchas clínicas de fertilidad en España no solo tengas en cuenta el precio, sino la profesionalidad de los profesionales y las confianza que te transmitan.