Dudas de síntomas que siento estando embarazada

Ojala alguien me pueda ayudar.
EStoy de 31 semanas y a veces siento dolores como si me fuera a bajar la regla, vamos, el dolor típico de ovarios. Estos dolores no son fuerte y no duran mucho, pero quería saber si es normal.
También quería saber si es malo para mi bebe tragarme el semen de mi mrido.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
A medida que tu útero aumenta de tamaño, los ligamentos que lo sostienen tienen que estirarse cada vez más. Eso causa los dolores que describes, que son perfectamente normales (como pinchazos o agujetas, ¿no?). Mientras no sean muy intensos no tienes que preocuparte.
En cuanto a tu otra pregunta, no. El semen no tiene ninguna sustancia que pueda perjudicarte a ti ni a tu hijo.
Enhorabuena por tu embarazo, un abrazo y aquí me tienes para lo que quieras.