Hola estoy desesperado

Hola amiga espero me puedas contestar esta pregunta, bueno has de cuenta que tuve relaciones con mi pareja sin protección, pero antes de eso yo ya había eyaculado, pero así la penetre y después de un rato volví a eyacular, pero fuera de ella, pero por error ella se lleno su vagina, la pregunta es que posibilidades hay de que ella se embarace si tomo la pastilla de post day, pero le habían dicho que esa pastilla no hacia efecto si ya la habías tomado antes, ella la tomo hace un mes, ya fue ha hacerse unos análisis pero a la semana, y salio negativo, pero no le baja y ya tiene 15 días de retraso, esa es mi duda espero y me puedas decir que pasa por favor gracias te agradeceré mucho si me contestas gracias, gracias adiós

1 respuesta

Respuesta
1
Debe hacerse otra prueba de embarazo, con 15 días de retraso ya es totalmente segura. De todos modos, lo habitual es que después de tomar las postday el ciclo esté desordenado un par de meses, y las reglas no vengan cuando deben. Pero que se haga la prueba para asegurarse, ¿ok?
Y, por favor, tomad precauciones. No es bueno que se tome las pastillas de emergencia tantas veces, son muy perjudiciales para su organismo. Y tampoco vale la pena que paséis estos malos ratos, ¿no crees?
Un abrazo, aquí me tenéis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas