Urgente por favor

Mira tuve relaciones con mi novia a los 10 días de su regla, ¿pero no me vine dentro de ella y estamos pensando si se toma la pastilla del día siguiente o no? Habrá un riesgo si se las llega a tomar, como quedar estéril, y que pasa si no se las toma

1 respuesta

Respuesta
De hecho por la fecha ya no puede tomar la píldora pues se toma alas 12 horas o máximo 48 horas luego de la relación sin protección, estéril no va a quedar eso no es efecto de la píldora, si no la toma deben esperar y si presenta atraso hacer un test para saber si esta o no embrazada pues aun sin eyacular dentro el liquido preseminal tiene espermios vivos