Saber si mi novia esta embarazada

Hola me urge saber si mi novia, esta en realidad embarazada o no. Ya que hoy se cumplen ya una semana y cuatro días de que debía tener la regla, lo extraño es que hace 5 días se realizo una prueba de embarazo en suero y salio negativa con sensibilidad de 25 mU/ml. Estamos nerviosos por que aun no menstrua. Agradecería mucho su respuesta me seria de gran ayuda sobre esta situación.

1 Respuesta

Respuesta
No, si te salio negativa la prueba en sangre es porque realmente no esta embarazad ay se puede deber a algún deajuste hormonal que le esta provocandoe esto, si quieres pueden acudir al medico para que ele recete algo para que le baje o esperar a que llegue
¿Tiene 20 años aun puede estar en ajuste hormonal?
A cualquier edad se puede producir un desajuste hormonal eso no tiene nada que ver con que tenga 20 o 40 es normal en las mujeres