¿Huevo muerto?

Hola rush, disculpa que de nuevo te moleste, pero ayer fui al medico y me dijo que de acuerdo a mi regla (no regular) en teoría tengo 8-9 semanas de embarazo pero me hizo ultrasonido y el embrión mide 1.5 cm y la bolsa amniótica 3.5 cm, por lo cual me dijo el doc que esta muy pequeño y que eso puede ser por que la concepción haya sido después o que de plano haya un huevo muerto retenido... ¿tu qué opinas? No he tenido sangrado ni molestias y mi ssintomas siguen igual, ¿es posible que el bebe se haya concebido el 8 de abril y por eso su tamaño? De antemano gracias, un beso

1 respuesta

Respuesta
Cualquiera de los dos casos es posible. Si fuese un aborto retenido tampoco necesariamente tendrías sangrado ni ningún otro síntoma. Supongo que tu ginecólogo te habrá dado cita para otra ecografía, para valorar el estado del embrión. Pero sí, claro que es posible que fuese concebido el 8 de abril. Sólo es posible saberlo haciéndote pruebas, lo siento.
Mucha suerte y un abrazo. Y no es ninguna molestia, estoy aquí para tratar de ayudar. Aquí me tienes.