Sangrado

Hola, mi problema es que me tengo que poner con la regla la semana que viene, ayer estuve toda la tarde con calambres vaginales y hoy también, anoche cuando fui al servicio al limpiarme me di cuenta de que había sangrado un poco, el color era de sangre roja. También me duelen los pechos. ¿Me gustaría saber a que puede ser debido? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Parece que tu regla se ha adelantado. No es extraño, el omifin en las primeras tomas puede provocar desarreglos.
Un abrazo.