Infección

No se que debo hacer tengo un embarazo de 16 semanas yace unos días tengo una infección urinaria ya visite al doctor me mando unos óvulos he inyecciones pero la infección persiste y es que no quiero tomar tantos medicamentos por que creo que puede dañar ami bebe que debo hacer.
Respuesta
Si el doctor que conoce su estado le ha mandado ese tratamiento es porque estará totalmente seguro de que no le va a hacer daño al bebé.
Siempre es peor que le llegue la infección al feto, que una pequeñísima dosis del medicamento que te haya recetado el doctor.
Visítalo de nuevo si no se te ha quitado la infección y que te cambie el tratamiento que no te está dando efecto, pero siempre recuérdale que estás embarazada, para que lo tenga en cuenta.
Este tipo de infecciones de orina y también de hongos son muy normales durante el embarazo. Como precaución, utiliza siempre ropa interior de algodón, utiliza para lavarla jabones naturales (nunca detergentes que contengan lejía) y suavizantes hipoalergénicos y no uses salva-slips, que hacen que la zona no transpire como debiera.