Dogmatil y meliane

Me gustaría saber si el meliane y el dogmatil interfieren entre si, ya que me han recetado dogmatil para los vértigos y tomo meliane, y he tenido relaciones sexuales sin poner más protección(solo meliane)

2 respuestas

Respuesta
Los principios activos de estos dos fármacos (sulpirida en el dogmatil y derivados de hormonas sexuales en meliane) no interaccionan. No necesitas tomar ninguna otra medida de protección, siempre y cuando tomes la pídora correctamente, claro. No te preocupes, estás perfectamente de un posible embarazo.
Si no he sido clara o tienes otras dudas, aquí estoy. Un abrazo.
Respuesta
En principio puedes estar tranquila, porque no tiene porque haber ninguna interacción entre los anticonceptivos y esta medicación. No está contraindicado su toma.
De todos modos actualmente ha salido el anillo vaginal, que al no tener eliminación hepática, hay mayor seguridad con posibles interacciones con otros medicamentos, y está teniendo mucho éxito entre las mujeres por su facilidad de uso, y el menor número de efectos secundarios.
Siento el retraso en contestarte ya que he estado de viaje.