¿Puedo estar embarazada?

Hola,
Mi primer día de la última regla fue el 24 de febrero. Normalmente tengo reglas muy irregulares, de 35-40 días. Tuve relaciones sin protección durante la semana del 20 de marzo. Todavía no me ha venido la regla, pero el miércoles pasado me hice un test de orina y dio negativo. ¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Lo correcto sería esperar una semana más y volver a hacer el teste de embarazo. Si las relaciones sin protección fueron la semana del 20 de marzo, y de estas surgió un embarazo, ya debería salir positivo el test de embarazo. De todos modos repite la prueba en una semana y a ver que que sale. En una semana más seguro que de ese tiempo la prueba debería salir positiva si hay un embarazo.