Embarazada 39 años

Hola amiga, tengo 39 y estoy embarazada de 8 semanas aunque no tengo mi primera visita hasta mañana miércoles. Quería consultarte sobre mis nauseas: ¿Sabes algo para calmarlas un poquito? No tengo nauseas cuando me levanto sino TODO EL SANTO DÍA! Y estoy desesperada, es un malestar continuo.
Que conste que soy muy feliz y es el niño más deseado del mundo ya que tengo uno de 16 años y este es un "regalito" que ha venido del cielo.
Muchos abrazos y gracias anticipados
Glory

1 respuesta

Respuesta
Para clamarlas debes comer de a poco si se puede cada 30 minutos y lento en porciones pequeñas, si no consultale a tu doctor por unas pastillas que no le hacen mal al bebe y que si te calman esas nauseas, si vomitas mucho también hazle saber para evitar que te deshidrates toma harto liquido excepto jugo de piña que da más anuseas