Embarazo

Hola, me gustaría saber si tengo que esperar a tener el periodo para saber si estoy o no embarazada, y si no espero, ¿cómo podría saberlo?

1 respuesta

Respuesta
Si debes presentar atraso de al menos un día para poder ver un resultado seguro en algún test
Gracias, estamos buscando un bebé y me puede la impaciencia... se que la pregunta era absurda, pero... bueno me has ayudado, no me obsesionaré y esperaré, pero cuando veo que tanta gente tiene problemas... me da miedo. Un beso