Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales. No utilicé condón y eyaculé dentro de ella mucho semen.

Estoy muy preocupado. El caso es el siguiente: Mi novia y yo tuvimos relaciones el día 25 26 y 27 de su periodo. Generalmente ella es regular (28 días), así que no usamos ninguna protección y eyacule dentro (mucho semen). De acuerdo a nuestros cálculos, debía haber tenido su menstruación el lunes o martes pasado (13-14 de febrero), pero hasta hoy nada, ni síntomas ni nada. ¿Puede haber embarazo? Estamos muy asustados.
Gracias por tu tiempo y saludos,

1 Respuesta

Respuesta
Se supone que si calcularon bien los días y efectivamente eran esos que me dijiste no debería haber embarazo, ahora si ella es tan regular asegúrense con una prueba de embarazo de orina que vendenen farmacias con efectiva y si esta embrazada ya debería salir
Pues ayer se hizo la prueba y salio NEGATIVA, el problema es que todavía no le baja nada. ¿Qué puede ser? ¿Podemos confiar 100% en la prueba?
Gracias por tu tiempo,
Saludos
Si confía en la prueba, lo que puede ser es un simple desajuste hormonal peroe so lo deben ver cone l medico
Pues ahora resulta que se hizo otra prueba y salio positiva, y luego una de sangre y dio positiva. El caso es que le aparecieron un par de gotas de sangre hoy en la mañana pero nada más. ¿Qué puede ser? Estamos re-preocupados!
Si la de sangre esta positiva es porque hay embarazo así que eu acudan aun medico para que vea que puede suceder pues la sangre es indicio de aborto a menos que ustedes quieran eso