Hola, por favor contesta a mi pregunta

Tuve relaciones en los últimos días de mi menstruación, y ahora llevo 9 días de retrazo, compre 2 pruebas caseras y salieron negativas, pero no he tenido la menstruación. Cabe mencionar que siempre he sido irregular.
1. ¿Las pruebas son confiables, a pesar de que las realicé a medio día y no con la orina de la mañana? Las hice en diferente día. Según leí funcionan desde el primer día de retrazo.
2. ¿A qué se debe el retrazo, puede ser un embarazo y es por mis nervios?

1 respuesta

Respuesta
Las pruebas son fiables desde le primer día de atraso así que si son negativas e sporque no hay embarazo, y creo que el atraso es solo por nervios tuyos, si te relajas y dejas de pensar en embarazo te baja la regla, pero embarazada no estas