¿Fiabilidad?

Hola bombera! Tengo un retraso de 19 días en mi menstruación, yo soy bastante regular, me hice tres pruebas y las tres de la misma marca. La primera a los 6 días de retraso, la segunda a los 9 y la tercera a los trece, las tres dieron negativo; ¿Cabra alguna posibilidad de que este embarazada? Gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
No ninguna, si dan negativo es porque así es, debes tener algún problema hormonal que debes consulta a tu medico