Que me puede decir!

Mi pareaja termino su regla el 1 de diciembre y tuvimos relaciones el 5 sin protección y 7 pero tuvimos un problema con el preservativo y el 9 le di glanique.
Asta ahí todo normal pero el día 20 me dijo que le vino un sangrado color rosa y ella se alegro porque dice que normalmente le viene antes de su regla, el día 21 y 22 también estaba sangrando (sera la regla)
Ella me había dicho antes que tenia que venirle al rededor del 28 de diciembre. ¿Por qué le vino el 21? ¿Estará embarazada? ¿Las pastillas habrán alterado su ciclo menstrual?
Luego ella tiene un dolor desde un buen tiempo en la altura del apéndice, (yo creo que es eso) creo que es un dolor de un mal esfuerzo de la 1era ves que la vi cuando le empezó el dolor. Espero que sea una cosa aparte. El dolor es mínimo pero a veces le viene con fuerza. Pienso que eso ya es otra cosa aparte.

1 Respuesta

Respuesta
Embarazo no es, es producto de las pastillas que le diste le hecho de que haya sangrado antes de tiempo nada más, es una alteración, y sobre ese dolor que me comentas debe hacerlo ver con un especialista pues puede ser una hernia.