Necesito tu ayuda... URGENTE

Este es el caso:
Mi novia y yo tuvimos un encuentro sexual, no la penetre, es más ni los pantalones me quite, solo la masturbe, pero te diré, que 3 horas antes de eso, me masturbe y el semen callo en mi mano, lógicamente que me limpie con papel y se seco el semen, solo la llegue a tocar con las manos a ella, ¿existe posibilidad de embarazo?... Es urgente tu respuesta ya que estamos a tiempo de tomar la píldora de emergencia...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, para nada, para que exista embarazo solo debes penetrarla si no no existe ninguna posibilidad, los espermios mueren al contacto con el aire