Posibilidad de Embarazo

Hola quisiera saber si me pareja esta embarazada, hicimos el amor por supuesto use preservativo, pero ella tenia que menstruar el 11 0 12 de diciembre pero no lo ha echo y dice que no ha sentido síntomas que tiene cuando empieza a entrar ala menstruación, ¿estará embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Como ya tiene atraso haga una prueba de embarazo de farmacia y saldrán de la duda pero si usaste preservativo no tiene porque estar embarazada, debe ser un desorden hormonal