Quiero ser madreII

Gracias por contestar-me.
Entonces, ¿tu crees que no tendré ningún problema para queadar-me en estado? Pensaba que no seria tan complicado. Inteno no pensar y disfrutar de mi pareja pero no deja de ser una idea prensente en mi mente. Nunca hubiera pensado que llegaría el día de tener ganas de ser madre. La verdad es que me apetece muchísimo. Y mi parece se da cuenta que estos instintos maternales van en aumento. Pero no deja, que el hecho que no puedas controlar-lo, me pone un poco nerviosa. Tener que esperar a que me venga o no la regla es uns suplicio. Por cierto, que el martes me vino la regla después de 37 días. Influye bastante el estado de animo. PAsas de la alegría a la frustración.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Virginia, espero que este sea tu nombre.
Te entiendo muy bien, y se por lo que estas pasando, y te voy a contar algo que te ayudara mucho, tu ahora cuentas los días que faltan para que baje la regla, y rezas para que ella no llegue, porque entonces estarías embarazada, pero amor, eso no es así... debes tranquilizarte, y pensar que estas perfecta, que lo único que te ocurre es que tienes unas ansias horribles que incluso se te convierten en ansiedad.. y esos mismos trastornos hacen que la regla se descontrole, y así también se descontrolantus días fértiles y tu ciclo.
Yo también tengo una amiga, con un caso muy parecido al tuyo pero al revés, ella no quiere quedarse embarazada por lo pronto, y como casi no puede poner barreras para ello ( por temas de relegion), lo pasa mal también, y controla los días fértiles, pero para no tener relaciones.. es decir tu contrario. Y ahora mismito esta embarazada, por eso te dijo que la cabeza los sentimientos juegan un papel muy fuerte en estas cosas.. te he contado esto, porque mi único consejo para ti, puede ser que vivas, que disfrutes, que intentes dejar que la vida siga su curso natural, que ya veras como te quedas embarazada y antes de lo que esperas. Un beso Virginia, y
Muchas gracias. La verdad que el tono de tus respuestas me da mucha confianza. Pienso hacerte caso y espero que la recompensa, como bien dices tu, sea muy pronto. Ojalá estas navidades fueran muy especiales. Gracias. Eres un sol!