¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual en los últimos días de mi periodo menstrual?

Anoche tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos el problema es que yo ando en las ultimas de mi periodo y quiero saber si debo preocuparme por esto, el no termino dentro de mi pero tengo miedo. Contesta rapido por favor
Respuesta
Si el no eyaculo en ti, no existe riesgo pero si lo hizo debes empezar a dar gritos por que si hay posibilidad de embarazo ya que estabas en un periodo de fértil, al no ser que hubieses estado esperando tu regla en 2 o 3 días.
Te lo digo por que no me eres especifica al decirme en cuantos días estabas esperando tu regla.
Si tienes alguna duda puedes escribirme y por favor no se te olvide valorar mi respuesta.
Ok es que ya se estaba terminando mi regla, a mi mi regla me duro hasta el día antes de estar con el y cuando tuve relaciones con el ya no me estaba bajando.
Ahh ya te entendí.
NO tienes de que preocuparte si estabas sangrando en tu ultimo día.
Mira en esos días no hay peligro de embarazo ya que no hay ovulo que fecundar, el ovulo baja en el periodo.
Tranquilizate te aseguro que no paso nada, pero ojo con las relaciones durante el mes, es mejor que se protejan, para evitar sustos.
Califica mi respuesta