Hola

Sabes tengo una dudita, tuvimos relaciones con mi pareja, setomo la píldora del día después, a los dos días volvimos a estar juntos y se volvió a tomar la píldora, mi duda es es bueno que se este tomando las píldoras cada vez que lo hacemos o no.

1 Respuesta

Respuesta
Es MUY MALO que haga esto pues ese tipo de píldoras se toman UNA VEZ CADA 4 MESES pues son muy fuertes para el organismo y producen un desorden hormonal tremendo, sin duda ella tendrá atraso y puede que sea prolongado, mejor opten por el condón o ella pastillas anticonceptivas porque se esta haciendo un daño enorme el cual le puede costar hasta no ser madre nunca.