Ayuda por embarazo

Mira tuver relacciones ocn mi novia el el sabado 15oct y eyacule afuera no adentro y con condon porspuesto y le tendria q haber vendio ayer 24 y no le vino es el 4 dia y esty muy preokupado puede estar embarazada sld
y eso q nos fijamos q el condon estuvira sano y lo estaba y segun ella simpre le viene mas o menos el mismo dia o x ahi
Respuesta
Por lo visto no es regular así que creo que ella no esta embarazada pues ademas ustedes se cuidaron con condón, deben relajarse y si ella quieres estar más segura hagan un tst de orina casero que venden en las farmacias.