¿Qué posibilidad hay?

Hola tuve relaciones con mi novio un día después del retiro de mi periodo y el día 20 de mi ciclo menstrual, hubo penetración pero no eyaculo en ningún momento, ni dentro ni fuera, ¿qué posibilidad hay que haya quedado embarazada solo con el liquido preseminal? Agradezco tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
-1
En el primero ninguno, pero en el día 20...
Los hombres segregan líquido seminal (q no es propiamente el semen) q es imperceptibles por ellos, y al contener un alto grado de espermatozoides, en un día fértil, seria suficiente para producirse un embarazo.
Así q ahora a esperar si se produce un retraso. Si es así, ve con el médico.
En casos así es mejor usar las pastillas de emergencia, pero muy espaciadamente ya q alteran enormemente el organismo. Por eso se llaman de emergencia. Ya q lo mejor de todo es cuidarse siempre y en todo momento.
Solo resta eso ahora, esperar e ir al medico.
¿Y cuídense, si? Es su futuro en q ponen en riesgo..
Slds